Otras Competiciones.

Diversas competiciones tuvieron lugar este pasado fin de semana. Inés Valentín sería la única representante de nuestro club en el II Trofeo Escola de Marcha Atletica en pista, donde tendría que recorrer una distancia de 5km y lograba situarse en lo más alto del podium con un tiempo de 26:13.83.

La segunda de las competiciones fue en Santiago de Compostela, allí se disputaría la Milla Popular. Nuestro representante Tomás Fraiz rozaría las posiciones de podium al ser 4º clasificado en su categoría: emplearía un tiempo de 05:23 en recorrer la distancia.

Por último dos representantes masculinos no quisieron perderse el IV Campeonato Gallego de Pruebas Combinadas de Clubs,  concretamente en la prueba del Decathlon. Jaime Reverter 1º y Abraham Rodríguez 3º quisieron participar a titulo indiviual, ya que no se consiguió formar equipo. Estos resultados obtenidos si bien no le permitian optar a posiciones de podium serian una oportunidad más a la hora de conseguir las marcas necesarias para futuras competiciones. Abraham obtendría 4.482 ptos y Jaime 5.124 ptos.

Resultados Marcha  Resultados Milla  Resultados Combinadas