Laura López sube al podium en Avilés.

Este campeonato es la tercera prueba de la Liga Nacional de Clubs de Duatlón. La prueba reina fue la competición de los Juniors, con muchos duatletas que apuran su preparación de cara a los primeros triatlones del año y que luchaban por el título de campeón de España. El pasado sábado se desplazaron cinco triatletas del club a la ciudad de Avilés para participar en el Campeonato de España de Duatlón . La participación fue en la modalidad de Grupos de edad Sprint y Standar. El número de participantes inscritos rondaba cerca de los 1700.
Todos los componentes ,debido a los magnificos resultados obtenidos, obtuvieron pase para el Campeonato de Europa a celebrar en Ibiza en el mes de octubre. Destacar el podium alcanzado por Laura Lopez Blanco, quien sería tercera en su categoría . Otro de los atletas más destacados sería Álvaro Gil quien se situaba en un destacado puesto 15º.

Resultados    Fotos