Campeonato de España de 20 km Marcha en Castellón

La marcha española se citó en el LXX Campeonato de España que tuvo lugar en Castellón este domingo 18 de marzo. En total serán 65 atletas en las categorías Absoluta y Sub-23, según informó la Federación en un comunicado.

No cabe duda que será una competición más que atractiva puesto que en están en juego las últimas plazas para completar el equipo español que competirá los próximos 5 y 6 de mayo en el Campeonato del Mundo por equipos de Taicang (China). La prueba femenina sub 23 de 20 kilómetros marcha fue donde estuvieron puestas nuestras miradas, ya que Inés Valentín, la única representante de nuestro club, se desplazó hasta esa localidad para poder batirse con las mejores representantes de esa disciplina.  Su resultado final sería una 8ª  posición con un tiempo de 01:48:50.  La salida de la marcha masculina se dió a las 11:05 y la femenina a las 11:15; unas pruebas que discurrirían por el Bulevar Blasco Ibáñez de la ciudad castellonense.