Proximas Citas del Atletismo.

Proximas Citas del Atletismo.

La RFEA, la Federación de Atletismo de Castilla y León junto al ayuntamiento de Salamanca organizarán el XXIX Campeonato de España Máster en Pista Cubierta, hombres y mujeres, los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018 en Salamanca. El horario detallado se confeccionará en base a la inscripción real, se hará público en la página web de la RFEA no más tarde del miércoles anterior a la competición.

Cada atleta sólo podrá participar en un máximo de tres pruebas. Los atletas que hagan el pentatlón sólo podrán hacer esa prueba ese día.
 
 
El próximo 4 de marzo 2018 a las 10:30h en O Carballiño ( Ourense ) se va a disputar el VI Medio Maratón con una distancia de 21,097 km. Esta prueba está organizada por el Club Atletismo Carballiño. Es una prueba federada y supervisada por jueces de la federación gallega de atletismo.
La salida y la llegada tendrán lugar en la Avenida Balneario, Auditorio de O Carballiño. El control de llegada cerrará a las 2 horas y 15 m de iniciada la prueba.
 
 
 
 
El Campeonato de España en Edad Escolar de Campo a Través cadete, juvenil y adaptado, por selecciones autonómicas, será otra de las citas a tener en cuenta este próximo fin de semana. Un total de 741 deportistas de todas las comunidades participarán en este torneo el próximo domingo, 4 de marzo. El lugar escogido será el circuito de cross del polideportivo municipal en San Pedro del Pinatar. Abrirá la jornada, a las 10:30 horas, la competición cadete y adaptada femenina, con una distancia de 3.000 metros. A continuación se disputará la carrera cadete y adaptada masculina, con 5.000 metros, después la juvenil femenina, con 4.000 metros, y cerrará la categoría juvenil masculina, que tiene un recorrido de 6.000 metros.
 
 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.