Los Cadetes al Nacional de Cross por equipos.

La Real Federación Española de Atletismo y el Patronato Deportivo Municipal organizarán el 25 de febrero en el Parque Fluvial, el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes donde se darán cita los mejores atletas del ámbito nacional. Se disputarán once carreras reservadas a las categorías Sub16,Sub18,Sub20,Sub23 y Absoluto Largo y Corto (Hombres y Mujeres).

La clasificación por clubes, independientemente para cada categoría, se establecerá tomando como base los puestos ocupados por los 4 primeros atletas de un mismo equipo en cada carrera.

Nuestros representantes en dicha competición en la categoría sub-16,  serán Martín Rivera, Alexandre Álvarez, Fabio Justo, Alvaro Díaz, José Benito Rodríguez y Roi Sánchez.