Jornada Técnica de Triatlón

Con motivo de la creación de la sección de triatlón del Club Ourense Atletismo y debido al inicio de la temporada de campeonatos de la FEGATRI, este domingo se llevó a cabo una jornada técnica dirigida a los componentes de este club por parte de dos miembros del mismo con la titulación de Entrenador Nacional y juez de triatlón.

Consistió en una charla sobre normativa a seguir en las competiciones y una demostración práctica de transiciones con un grupo de bicicletas  en la explanada exterior del módulo. En el interior del módulo se llevó a cabo una sesión de técnica de carrera aplicada al triatlón.
Entre los asistentes contamos con la presencia de un miembro  de la Federación Cantabra de Triatlón perteneciente al club S. D. Triatlon Camargo  – Astillero.
El horario de inicio fue a las diez de la mañana para terminar con la jornada a las 12:00.

Fotos Laura López