Outros Resultados

En este fin de semana, hubo otras citas atléticas en las que estuvimos presentes.  Una de esas citas sería el II Cros Ponte Romana de Lugo que se disputaría junto al Palacio de Feiras y Exposiciones de Lugo.  En esta ocasion  fueron varios los atletas de nuestro club que se desplazarían a esta importante cita.  Las chicas fueron sin duda las protagonistas en cuanto a resultados obtenidos. Antía Abad y Mª Jose Tourón se situaban en lo más alto del podium en sus respectivas categorías sub20F y veteranos.  En cuanto a los chicos destacar el papel del atleta Oscar Seoane 2º en veteranos, el siguiente clasificado sería José Antonio en la posición 22º. En la categoría absoluta la actuación más importante vendría de la mano de los hermanos Espiña, donde Roberto sería 8º y Fco Javier 13º. Por último y ya en categorías menores nuestro representante sería Alexandre Álvarez 5º en la categoría sub16.

Alexandre             Alvarez Ferreira                 Sub 16 Masc (2003-2004)   00:15:19

Antía                      Rodriguez Abad                   Sub 20 Fem (1999-2000)  00:20:48

Oscar José            Seoane Vázquez                 Master Masc (+35)                00:23:30

José Antonio        Pereira Alvarez                     Master Masc (+35)             00:27:08

Roberto                 Espiña Fernandez                Absoluta Masculina          00:37:43

Fco Javier              Espiña Fernandez                Absoluta Masculina          00:39:01

Maria Jose            Touron Novelle                     Master Fem (+35)              00:28:01

Resultados

Otra de las citas de este fin de semana tuvo lugar en la pista Cuberta de Ourense,  lugar escogido para la disputa del XXXIII Campeonato de Galicia Absoluto de Pista Cuberta.  En esta ocasión serían discretos los resultados y la presencia de nuestros atletas, ya que 4 serían los que nuestro club aportaría a dicha competición. Sergio González  9º en sub20 en la prueba de los 400 mts. Rubén Diz sería 4º en la prueba de los 3.000 mts y Antía Rodríguez sería 5ª en los 800 mts con idéntica posición que Elena Freiría en la prueba del Triple Salto, ambas en la categoría sub20F. Sin duda fue una jornada donde el objetivo principal era la obtención de las tan necesarias marcas para poder competir en futuras competiciones.

Medallero Resultados