Actuaciones de nuestros atletas en las diferentes competiciones.

Actuaciones de nuestros atletas en las diferentes competiciones.

La primera de las citas sería el día 22 en el II Trofeo de Atletismo en pista da USC,siendo  en jornada de tarde. Nuestro grupo más representativo estaba formado por las mujeres en esta competición. De tal manera que Elena Freiria en el salto de longitud 2ª y en el triple salto 1ª era la atleta más destadada , Uma Cibeira participaba en el salto de altura 6ª y en el lanzamiento de peso 3ª, Ainhoa Prieto en los 60 mts con un discreto papel y en el lanzamiento de peso 4ª. Y por la parte masculina nuestros representantes fueron Sergio González en los 60 mts 11º y en los 400 mts 13º y Tomás Fraiz quien lograba un 8º puesto en la milla.

Resultados

 

Se celebró el pasado 23 por la tarde la 4ª edición de la Carrera Popular de Ribadavia que contó con la presencia de 300 atletas en todas las categorías. La carrera recorrió los entornos más significativos de Ribadavia como el área recreativa de A Veronza, los paseos del Avia y del Miño, cruzó la zona de viñedos por Francelos y, de regreso hizo una ruta por las calles del casco histórico. En esta ocasión estuvimos representados por estos atletas de nuestro club: Germán Quiroga 8º y José Luís Nóvoa 27º en la categoría máster masculina y por Silvia Teijeiro 2ª en la categoría máster femenina,  ya con las categorías menores harían lo propio Kevin Torres 2º sub16, Pablo Cudeiro 4º sub-14 y Marta Quiroga 2ª sub12-F.

Fotos Germán Quiroga  Resultados

 

Otra de las oportunidades en la que nuestros atletas podían obtener esas marcas tan necesarias para poder competir, se disputó en tierras olívicas sería el III Trofeo Solidario de Nadal Celta Atletismo. En esta ocasión sería el grupo más numeroso y acompañados de nuestro entrenador Oscar Seoane, lograban disfrutar de esta solidaria competición. Sobresalieron  en la categoría sub 12, Lara Vázquez siendo 3ª en los 500 mts, en la categoría sub14 la más destacada fue Mara Ruiz quien era 1ª en los 60 mts y 2ª en el salto de longitud, Anxela Seoane lograba la 3ª posición en los 500 mts y Sabela Míguez en los 60 mts era 2ª. Destacar en la categoría sub16 a Alicia Ramos 2ª en el salto de altura.

Resultados Fotos Oscar del Campo  Fotos Otros

 

Por último otra de las citas donde también estaríamos representados sería el III Trofeo do Nadal Verxel Nutricion Integral, en esta ocasión se desplazó hasta Lugo uno de nuestros atletas, Martín Míguez intentaba mejorar sus marcas personales con desiguales resultados, en los 60 mts era 35º con un tiempo de 08.23, en el salto de Longitud 5º con un salto de 4.84 mts  y en el salto de altura 16º con un salto de 1.40mts.

Resultados

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.