Vacaciones de Navidad.

Es el momento para tomarnos un respiro, los entrenadores, y por eso las clases en este período navideño quedan aplazadas hasta el próximo día 8 de enero.

Recordar a los atletas que el Club Ourense Atletismo, siguiendo con la habitual colaboración que mantiene con las instituciones, organizará el TORNEO OURENSE ATLETISMO DE REIS el 4 de enero. Esta actividad está incluida en el programa de fiestas de Navidad del Concello de Ourense, esta orientada a los más pequeños y podrán participar alumnos de la Escuela, padres e invitados de ambos.

Será una competición informal, de carácter lúdico y con la única pretensión de disfrutar de una jornada con padres, alumnos e invitados, en éstas fiestas tan familiares.

FECHA: 04/01/2018

LUGAR: Módulo Atletismo (Pabellón Os Remedios)

HORARIO: De 10:30 a 13:00

INSCRIPCIONES GRATUITAS: club@clubourenseatletismo.es (nombre del alumno y número de competidores)

COMPETICION: Pruebas individuales y por equipos

PREMIOS: Medallas

PARTICIPANTES:

• Prebenjamines
  • Benjamines
  • Alevines
  • Infantiles
  • Padres
  • Invitados (por padres o alumnos de la Escuela).