VI Liga Galega de Inverno Categorías de Menores ABANCA – Fase Final

Este sábado tendremos una gran fiesta del atletismo en nuestra ciudad, se inagurará la Pista Cubierta  donde habrá una amplia representación de autoridades tanto en el ámbito deportivo como en el politico. Y nosotros como no podría ser de otra manera estaremos en dicha fiesta, al ser uno de los equipos clasificados para la Fase Final de la Liga Escolar ABANCA de categoría menores.

Recordemos que tenemos un amplio número de atletas que participarán en los equipos clasificados. En la jornada de mañana será el turno de los Benjamines y Alevines, luego por la tarde serán los Infantiles quienes disputen conjuntamente el Trofeo Inaugural a la vez que participan en la Fase Final. Las pruebas del Trofeo están señalizadas en color amarillo.

Horario Liga ABANCA   Horario Trofeo Admitidos Benjamín  Admitidos Alevín  Admitidos Infantil Admitidos Trofeo Inaugural  Horario Camara de Chamadas

Importante: Los atletas deben ir con la equipación oficial del Club para poder competir en las diversas pruebas en las que estan apuntados. Deberan traer también el D.N.I.