Resultados VI Liga ABANCA.

En la mañana del sábado los protagonistas fueron nuestra cantera, se disputaba en la pista de Calabagueiros la fase previa clasificatoria da VI Liga Galega ABANCA. Los 3 clubes ourensanos -Adas Barco, Ourense Atletismo y CD La Purísima- fueron los que acudieron a esta cita. Se clasificaba el primer equipo de cada una de las distintas fases que se disputaron por la geografía gallega así como las cinco mejores puntuaciones del total de los equipos participantes. La siguiente cita será el próximo 16 de diciembre en la nueva pista de Expourense.

Resultados  Fotos Alberto Díaz Equipos Clasificados

La próxima cita tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, donde estrenaremos la nueva pista cubierta de Expourense. Debemos destacar la participacion de todos los atletas que asistieron al encuentro en el Barco de Valdeorras, sin los cuales los diversos equipos no lograrían estar clasificados. Habría que hacer una mención especial a los atletas infantiles que han conseguido batir los récords del Club: Sabela Míguez en los 60 mts lisos(8.80), Mara Ruiz en los 60 m.v.(11.67), Javier Trillo en los 60 mts lisos (9.08)y Pablo Cudeiro en los 60 m.v. (11.16).

Hemos sido el único club gallego que ha conseguido clasificar a todos los equipos con los que se presentaba para la fase Final de la Liga de Menores Abanca.