Ultimas pruebas de la Temporada.

Ultimas pruebas de la Temporada.

La presente temporada esta llegando  a su final, pero mientras eso no ocurre podremos disfrutar de una serie de eventos en los que ir testando nuestra forma física después del descanso veraniego. Si bien es verdad que  llevamos unas semanas donde hemos vuelto a la rutina diaria, no existe mejor forma que hacerlo que en una competición, es por ello que os recordamos algunas en las que podréis participar. 
 
 
 
Xornada XXXIV Copa Deputación Atletismo, el próximo 21 de octubre, en el Estadio Municipal de Calabagueiros – O Barco, se disputará una nueva jornada en esta ocasión está orientada para las categorías menores a excepción del lanzamiento de martillo donde podrán participar hasta la categoría juvenil. Las pruebas seran en horario de tarde empezando las primeras pruebas sobre las 16:30 horas.
 
 
 
Carrera de Vigo Contra el Cáncer 2017.
La carrera está dividida en dos recorridos en función de la distancia y la edad de los participantes. El primer circuito de 5km que podrán realizarlo mayores de 6 años y el segundo circuito de 10km para mayores de 16 años. La distancia de 5km tendrá salida a las 10:45 y la modalidad de 10km dará comienzo a las 10:00.
 
 
 
  

O Concello de Pontevedra e a Sociedad Gimnástica de Pontevedra organiza o domingo22 de outubro, a partir das 11:00horas, o “XXII Medio Maratón Pontevedra CaixaBank2017”.

Terá unha lonxitude de 21.097 metros, homologado pola Real Federación Española de Atletismo, nun circuíto urbano pechado sobre asfalto ao que se lle dará dúas voltas. Cada kilómetro sinalizarase visualmente, e o tempo máximo para percorrer a distancia será de 2 horas e 25 minutos. A chegada será na pista de atletismo do Centro Galego de Tecnificación Deportiva (C.G.T.D.) de Pontevedra.
 
 

Una bonita manera de iniciarse en el cross es participando en la prueba que organiza la Agrupación Deportiva Castro–San Miguel, el día 22 de octubre a las 10 de la mañana en el Parque de Castrelos de Vigo. Con el Patrocinio del “Grupo Educativo Castro–San Miguel” se celebrará el 22º Trofeo de Cross escolar. El plazo de inscripción comenzará el día 20 de septiembre y finalizará el día 18 de octubre de 2017 a las 24 horas. 

Se sortearán regalos entre todos los participantes: 2 Videoconsolas y 2 vales de compra de 50€ .
 
 
 
 
 
 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.