Resultados Milla Nocturna A Rúa

La noche del viernes 4 de agosto sería la fecha escogida para dar la salida a la  IV Milla Urbana Nocturna de A Rúa, organizada por el Club Atletismo Rúa y con la colaboración del Ayuntamiento. Era además festivo local con motivo de las Fiestas de Verán, lo que favorecería la congregación de deportistas para correr los cerca de 1609 metros. Prueba de la buena salud con la que cuenta  era la cantidad de jóvenes atletas inscritos 150 en el caso de los niños.

Pese a no ser una carrera oficial, nuestro club estaría representado en la carrera, ya que algunos atletas se desplazaron hasta esa localidad y en donde además conseguimos ser pleno en la categoría masculina veteranos B.

El orden de clasificación sería:  1º  Óscar José Seoane (5:17); 2º Alberto Ojea (5:36); y  3º Alfredo González (5:39).