X Media Maratón Nocturna Ponferrada

X Media Maratón Nocturna Ponferrada

El 22 de Julio de 2017 se celebrará la X Media Maratón Nocturna Ciudad de Ponferrada cuyo recorrido cuenta con la homologación de la Federación Nacional de Atletismo. Bajo el nombre de 21 LUNAS Y MEDIA  se incluyen las siguientes pruebas:
 
• MEDIA MARATÓN que se desarrollará por un circuito urbano de 21.097 metros. La hora de salida será las 22:30 h.  desde el Castillo de los Templarios para la Media Maratón.
 
• CARRERA FAMILIAR, que se realizará en las inmediaciones del Campo de Atletismo Colomán Trabado. La carrera popular será de 3 km.Prueba no competitiva. La Carrera Familiar será a las 20:30 h. en las inmediaciones del Pabellón El Toralín, con llegadaa las pistas de atletismo Colomán Trabado.
La cuota de inscripción general será de 14 € para los atletas participantes en la MEDIA MARATÓN antes del 21 de junio, y de 17 € a partir de este día hasta el cierre de inscripciones. La inscripción para la CARRERA FAMILIAR será gratis. El cierre de inscripciones será las 24:00 horas del día 19 de julio.
 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.