Resultados Nocturna de Celanova

La Carreira Nocturna de Celanova es en estos meses de calor uno de los clásicos del calendario popular de la provincia. Llegó el sábado a  su XIV edición y arrancaría a partir de las 20.30 horas con la salida de los pitufos en la zona de la plaza Maior.

Las categorías superiores se irían sucediendo a continuación, si bien habrá que esperar algo más para la salida de la prueba absoluta, fijada para las 22.30 horas. El recorrido de 7.800 metros era el campo de batalla para la lucha por el podium entre los sénior y el resto de categorías superiores, se esperaba una participación de alto nivel como ha sucedido en los últimos años.
Por parte de nuestro club tomarían parte en la salida 4 de nuestro atletas, destacando la victoria del cadete Martín Miguez, su hermana Sabela sería segunda en su categoría y 7ª en la general. Ya en los mayores, destacar el 7º puesto y 1º de su categoría de de Oscar Seoane quien lograba completar la carrera con un tiempo de 00:27:36, su compañero de club José Luis Novoa lo haría en 00:45:06.