Competiciones Fin de Semana

Competiciones Fin de Semana

Este fin de semana, tendremos un montón de pruebas en las que nuestros atletas podrán tomar parte si lo desean.

Empezamos el sábado por la tarde, donde el turno será para los más pequeños. En esta ocasión se trata de la 2ª Jornada Interzonal de Atletismo Escolar en Pista Xogade. Se disputará en las Pistas de atletismo de Monterrey y las pruebas empezarán como viene siendo habitual sobre las 16:00 horas , y con finalización prevista alrededor de las 19:40 horas.

Las pruebas serán para todas las categorías escolares desde benjamín hasta cadete y se incluirán algunas pruebas para los atletas de categoría juvenil.

NOTA: a las 15:15 horas, saldrá desde el Pabellón de Os Remedios un bus del Servizo de Deportes de la Xunta para trasladar a los atletas que así lo deseen a las pistas.

Horario Inscritos

 

Ya el domingo dará comienzo el VII Circuíto de Carreiras Populares de Ourense “Correndo por Ourense”. Donde es necesario participar en 5 carreras para entrar en la clasificación general, o en caso de participar en todas, se prescindirá del peor resultado obtenido. El plazo para inscribirse en el Circuito empezó el 16 de Marzo y acaba el miércoles anterior a cada carrera, abriéndose a abrir el lunes siguiente a cada prueba. En esta primera carrrera el circuito transcurrirá por el barrio do Vinteún.

Horario  Inscripción

 

También el domingo pero esta vez en la Coruña, la Delegación de la F.G.A organizará el Campeonato de Galicia, Promesa(1995, 1996, 1997), Absoluto (1994 y anteriores) y Veterano (desde que cumplan 35 años) individual y por clubs de Maratón. La prueba discurrirá por las calles de dicha localidad y la salida de la prueba está prevista para las 08:30 en la zona del Cantón Grande.

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.