Resultados Competiciones

Este domingo 26 de febrero, se desarrolló en Oropesa (Castellón) el  LII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Tendrían que recorrer una distancia de 4.890 mts o lo que es lo mismo dos vueltas al circuito que la Federación había designado para celebrar este campeonato. Sin duda fue una maravillosa experiencia la que nuestros atletas han vivido, su participación puso a nuestro club con 581 puntos y los colocó en una posición 39 en el ranking. La mejor posición fue para ALVAREZ, Alexandre quien lograría situarse en la clasificación individual en el puesto 71 seguido de sus compañeros que  obtendrían las siguientes posiciones: 103º RIVERA, Martin 185º MIGUEZ, Martin y 222º LEMA, Marco N. En el video de la carrera la participación cadete masculina está sobre la hora y siete minutos.

Resultados Clubs   Video Cpto  Resultados Individuales

El Palacio de los Deportes de Riazor era escenario este fin de semana del  penúltimo Campeonato Gallego Indoor Juvenil y  Junior en el que más de trescientos atletas se darían cita  en una doble jornada que daría comienzo el sábado a las 10.45 horas y que continuaría en la misma jornada hasta las 19.15 horas. En esta competición obtendríamos varios podiums todos en la categoría junior. Destacamos la participación de quienes los han conseguido. En Peso (4kg) FEM. PC JUNIOR Eva Maria Parada al alcanzar una distancia de 7.78 mts con su lanzamiento se situaría en la 2º posición del cajón,  en los 800m MASC. PC JUNIOR Pablo Dominguez con un tiempo de  2:04.36 se situaría  3º en esta disciplina y en Longitud MASC. PC JUNIOR Abraham Rodríguez con un salto de  6.10 se situaría en la misma posición 3º.

Hubo más actuaciones de nuestros atletas en este Campeonato estos fueron sus resultados:
 En los 50m MASC. PC JUNIOR  nuestro atleta Abraham Rodríguez se clasificaría para la final al conseguir con un tiempo de  6.45 situarse en la 6º posición. Posteriormente no podría mejorar esa marca con lo que se situaría en la misma posición pero con un tiempo de 6:54.

Destacamos también las actuaciones de nuestras gemelas Junior Elena Freiria  con un tiempo de  7.35 se situó 9ª y su hermana Paula  con un tiempo de  7.45 fue 10ª. La última de las actuaciones fue en la prueba de los 200m FEM. PC JUNIOR donde Eva Maria Parada con un tiempo de 28.98 se fue a la 4ª posición a punto de lograr su segunda medalla.

En cuanto a la actuaciones de nuestros Juveniles fueron  en los 400m MASC. PC XUV donde el atleta Sergio González con un tiempo de 56.66 se fue a la  13º posición y en la prueba de los 400m FEM. PC XUVENIL Lucía Guzmán con un tiempo de  1:07.51 se situó en la 8ª posición.