Resultados Fase Provincial Xogade Campo a Través

En la jornada del sábado nuestro club brilló con luz propia, ante los excelentes resultados obtenidos. Se celebraba la Fase Provincial de Campo a Través del programa Xogade. En dicho evento había un numeroso grupo de atletas convocados, más de 600 participantes, se clasificaban los 2 primeros equipos así como los 8 primeros atletas en entrar en meta. Con lo cual los equipos cadete e infantil  masculino, así como las infantiles y las alevines femeninas irán al Campeonato Gallego, que se celebrará en Villalba- Lugo el 11 de marzo.

Por actuaciones individuales éstas son las posiciones obtenidas:

Equipo Cadete femenino formado por:
Antía Castro  1ª , Alicia María Ramos  14ª y Rita Vázquez 15ª.

El equipo quedó 4º, a solo un punto de ser 3º.

Equipo Cadete masculino:

Alexandre Álvarez  3º, Martín Rivera 5º, Martín Miguez 6º, Marco Nube Lema 8º y Roi González 12º.

– Ourense Atletismo 2º puesto

Equipo Infantil femenino:

Mar Díaz  1ª, Anxela Seoane  2ª, Martina Fernández 3ª, Gabriela Blanco 5ª y Mara Ruiz 8ª.

Equipo Infantil masculino:

Rodrigo Sánchez 2º, Jose Benito Rodríguez 5º, Kevin Torres 13º,  Álvaro Díaz 16º, Breogán Pérez  25º y Brais Manso 27º.

Equipo Alevin femenino:

Manuela Blanco 6ª, Sabela Míguez 10ª, Itziar Vilarchao 14ª, Kiara Salgado 19ª, Jaquelin Diz  24ª e Isabella Moreno 37ª.

– Ourense Atletismo  2º puesto.

Equipo Alevin masculino:

Miguel Carbajales  5º, Javier Malingre 14º, Aritz Paz  24º, Javier Trillo 25º, Daniel Movilla 39º y Hugo Nogueiras  44º.

– Ourense Atletismo 3º puesto.

Equipo Benjamin femenino:

Iria Solera 1ª, Emma Pedrera 2ª, Lara Vázquez 6ª, Marta Casal 8ª, Aloia Sabucedo 15ª y Zaira Rodríguez  16ª.

Equipo Benjamin masculino:

Unai Bertalo 1º, Fernando Trapote 5º, Mauro Gómez 15º, Xian Iglesias 34º, Mateo Dibuja 38º y Lois Álvarez  61º.
– Ourense Atletismo 2º puesto.

Enhorabuena a tod@s.

Resultados      Fotos Alberto