TROFEO NADAL

Gran éxito de participación con motivo de la celebración del Trofeo Nadal en el Módulo Cubierto del Pabellón de Os Remedios. Acto organizado por el Club Ourense Atletismo, en el que asistieron clubs de diferentes puntos de la geografía gallega. En jornada de mañana benjamines y alevines disputaron las pruebas del triatlon.

En cuanto a los atletas de nuestro club estos fueron los mejores resultados: En Benjamín Femenino, Iria Solera quedó cuarta con 636 puntos,Enma Pedrera sexta con 544 y décima Rocío Marín con 462 puntos. En Benjamín Masculino, primer puesto para Rubén N. Garrido con 422 puntos, 2º Mauro Gómez con 403 puntos y 5º Fernando Trapote con 306 puntos.

En Alevín Femenino, Sabela Míguez 1ª con 919 puntos, 3ª Kiara Salgado con 868 y 4ª Manuela Blanco con 802 puntos. En Alevín Masculino, sexta posición para Javier Malingre con 390 puntos, seguido por Hugo Nogueiras con 378 puntos y 9º Mario Varela con 357 puntos.

Por la tarde serían los infantiles los que participarían en Tetrathlon las chicas y Pentathlon los chicos. Nuestros mejores resultados en Infantil Femenino fueron Mara Ruiz 5ª con 1273 puntos y 10ª Carmen de la Fuente con 1155 que completaron todas las pruebas. En Infantil Masculino, destacar los puestos de Aarón Suárez 3º con 1137 puntos y Alejandro Grande 5º con 1073 puntos.
Hubo también una prueba de 60 m. vallas para los cadetes fuera de concurso. En chicos, Roi González quedaba 2º con un tiempo de 11.49 y Martín Míguez 3º con 11.81. En chicas Uma Cibeira quedaba cuarta con una crono de 10.88.

Resultados MañanaResultados Combinadas Ben/AlvResultados TardeResultados Combinadas Inf.Ftos Tarde