Resultados Fin de Semana (Xogade y Solidaria Arenteiro)

XOGADE FASE PREVIA.

El pasado sábado tuvo lugar la Fase Previa Campo a Través Xogade en Monterrei. Participaron los equipos de La Purísima, Esprintes Ourense, Carmelitas, EA Ben Cho Shey, C.D. Aurum y Ourense Atletismo. Aunque con escasa participación en alguna categoría hubo excelentes resultados. Fue una mañana muy fría con niebla, pero nuestros atletas destacaron copando los primeros puestos. Al finalizar se disputaron  también las carreras absolutas.

En categoría Absoluta Femenina los cinco primeros puestos fueron por orden de llegada: 1ª Daniela Ferreiro (1ªJF), 2ª Uxía Rodríguez (1ªSF), 3ª Itzíar Manso (1ªLF), 4ª Esther Sola (2ªSF) y 5ª María Nóvoa (2ªLF). En Absoluto Masculino Alejandro G. Cadaya conseguía ser primero.

En cuanto al resto de categorías, destacamos a los tres primeros atletas de nuestro Club. En Benjamín masculino, Fernando Trapote 1º, Xian Iglesias 4º y Mauro Gómez 5º. En Benjamín Femenino, Iria Solera 1ª, Enma Pedrera 2ª y Zaira Rodríguez 5ª. En Alevín masculino Aritz Paz 1º, Miguel Carvajales 3º y Javier Malingre 4º. En Alevín Femenino Ana Nóvoa 1ª, Sabela Míguez 3ª y Julia Fdez. 4ª. En Infantil Masculino, Rodrigo Sánchez 1º, Aaron Suárez 3º y José B. Rodríguez 4º. En Infantil Femenino, Anxela Seoane 1ª, Martina Fernández 2ª y Mara Ruiz 4ª. En Cadete Masculino, Alexandre Alvarez 1º y Martín Míguez 2º. En Cadete Femenino, Antía Castro 1ª, Alicia M. Ramos 5ª e Itzíar Gómez 7ª.

La siguiente cita del programa Xogade será la Final Comarcal que tendrá lugar también en Monterrei el día 28 de enero.

Resultados Xogade   Resultados Absoluta

VIII CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO).

El día 18 de diciembre se celebró en O Carballiño la VIII Carreira Solidaria do Arenteiro. Hasta allí se desplazaron varios atletas cuyos resultados queremos resaltar:

Julián Romero ( 3ºSNM).
Oscar Seoane (2º VTBM).