Cross Guillelme Brown

El colegio Guillelme Brown celebró este sábado día 3 su tradicional cross que ya va por su XXI edición. Con una gran participación de nuestros atletas, ya que se consiguieron nada menos que siete primeros puestos por equipos (Benjamín, Alevín e Infantil masculinos, y Benjamín, Alevín e Infantil femeninas ,además del equipo Xuvenil femenina) y un segundo puesto en Cadete femenina.

También disfrutamos con los pódiums de la benjamín Lara Vázquez (3ª), Fernando Trapote como 2º en benjamín, Manuela Blanco en alevín (3ª). En infantiles Mar Díaz (1ª) y su compañera Anxela Seoane que entró 3ª y en chicos Alvaro Díaz (1º). Ya en categoría cadete Antía Castro alcanzaba la primera posición y en juvenil hacíamos pleno con nuestras atletas Lucía Guzmán, Itzíar Manso y María Novoa1ª, 2ª y 3ª respectivamente. En chicos, Alejandro Gerardo Cadaya era tercero.Hacer mención especial también a nuestra junior Antía Rodríguez que fue la ganadora en la prueba absoluta.