MEGAXOVE 17º Salón da Xuventude

MEGAXOVE 17º Salón da Xuventude

cartelEntre los próximos días 5 y 8 de diciembre, en el Recinto Ferial de Expourense, se celebrará el 17º Salón da Xuventude MEGAXOVE, una feria ya tradicional de la época prenavideña, en la que nuestro Club viene colaborando desde sus inicios, formando, también, parte del Comité Asesor de dicha feria.

Nuestra colaboración se realizará de la misma forma que en anteriores ediciones, a través de una exhibición atlética de atletismo enfocada a las categorías menores (Prebenjamines, Benjamines, Alevines), al final de la cuál se realizará una pequeña minicompetición. El objetivo fundamental será el de ser un divertimento abierto para los más pequeños de nuestra escuela, así como para cualquier visitante de la feria que se quiera sumar al mismo.

La actividad atlética se desarrollará el martes, día 6, a partir de las 18:00 horas de la tarde, y al finalizar el mismo se obsequiará a todos los participantes con una medalla. Asimismo, todos los alumnos de la escuela que participen en este evento podrán disfrutar de todas las actividades que se desarrollen en la feria, en la totalidad de días y horarios que la feria abre al público..

Los interesados en formar parte de esta actividad deberán confirmarlo a Alfredo González.

 

Actividades                

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.