Equipos clasificados PROVISIONAIS para a final da V Liga Escolar Federada ABANCA

El pasado sábado, día 19 de Noviembre, se disputó en el Barco la fase clasificatoria  para la Final da V Liga Escolar Federada ABANCA. El próximo dia 29 de Enero en el Pazo dos Deportes de Riazor tendrá lugar el evento.

Nuestro Club consiguió colocar a todos los equipos  con los que se presentaba. Somos los únicos que lo logramos, siendo por ello nombrados por la Federación:

«Destácase a presenza do Clube Ourense Atletismo quen sería capaz de colocar os seus seis equipos en cada unha das categorías»

Se abre un plazo para posibles reclamaciones siendo como fecha tope el viernes 25 hasta las 20:00 horas.

Felicidades a todos los participantes.

Equipos clasificados   Puntuaciones equipos de repesca  Fotos1   Fotos Alberto Díaz