RECORDATORIO A L@S ATLETAS DEL CLUB

Art1.LICENCIAS:ALTAS Y RENOVACIONES

1.1.Todos los atletas que deseen formalizar un ALTA NUEVA deberán abonar OBLIGATORIAMENTE el importe completo de su licencia establecido por el Club. Dicho importe será la suma de la cuota federativa correspondiente (nacional o territorial), más el importe del seguro médico, más una cantidad en concepto de pertenencia al Club.

1.2.En el caso de las RENOVACIONES de licencias, se establece también la OBLIGATORIEDAD por parte del atleta de abonar el importe completo de su licencia, en las mismas condiciones especificadas en el apartado 1.1

1.3.Los atletas que se den de alta en la Escuela de Atletismo del Club tendrán derecho a que este formalice una licencia Territorial, con el fin de que puedan tomar parte en las distintas competiciones federadas organizadas al amparo de la Federación Gallega de Atletismo. En casos concretos, el Club puede formalizar una licencia Nacional. Al darse de alta, serán ya inscritos en el Deporte Escolar con el fin de mutualizarlos y tener acceso a las competiciones y Seguro escolares.

1.4.Se establece una fecha límite para que los atletas comuniquen al Club su intención de renovar. Esta fecha será el DÍA 25 DE OCTUBRE de cada año, y es improrrogable. Antes de que finalice este plazo, los atletas interesados deberán  ponerlo en conocimiento del Club, bien personalmente dirigiéndose al Módulo Cubierto del Pabellón de Os Remedios, o a través del correo electrónico. Para que el Club renueve la licencia de un atleta, este deberá aportar previamente el justificante del ingreso del importe de la misma en la cuenta del Club, debiendo además presentar cubierto y firmado el documento de renovación que se facilitará en su momento.

1.5.En el caso de las Altas Nuevas, el proceso será idéntico al descrito en el punto anterior, pero los atletas deberán cubrir en su totalidad el Impreso de Licencia (nacional o territorial) correspondiente y firmarlo, aportando una copia del DNI y una foto tamaño carnet (imprescindible para la tramitación de la licencia).

1.6.Todos los atletas deberán comunicar al Club sus datos personales, incluyendo números de teléfono de contacto actualizados y dirección de correo electrónico funcional, en caso de tenerla. Esta comunicación es indispensable para la formalización de las licencias y el seguro deportivo, así como para la remisión de notificaciones. Asimismo, deberán comprometerse a comunicar cualquier cambio en sus datos para que estos figuren correctamente actualizados en la base de datos del Club. El Club tratará sus datos de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.