Resultados Carreira de A Ponte

Resultados Carreira de A Ponte

Se disputó la tarde-noche del pasado sábado la penúltima cita del Circuito Correndo por Ourense 2016, correspondiente a la Carreira de A Ponte.

Como ya viene siendo habitual, Alejandro Montero volvió a estar entre los primeros en línea de meta, en el puesto 5º de la general, siendo el segundo de la categoría Sénior. Le siguieron Julián Romero, 9º en meta, y Daniel Valentín, 21º (quien fue tercero de su categoría de veteranos). En mujeres fue Whitney Rodríguez la mejor, en el 10º puesto general (4ª Sénior). Inés Valentín volvió a ser la primera Júnior.

En la prueba Infantil-Cadete la más destacada fue Antía Castro, con Gabriela Blanco tercera clasificada (en infantiles). Álvaro Díaz fue el mejor de la categoría, tercero, con Fabio Justo cuarto. Ya en la prueba Benjamín-Alevín, pleno de nuestras chicas en benjamín, con Iria Solera, Lara Vázquez y Rocío Marín ocupando los tres primeros puestos; doblete masculino en la misma categoría para Miguel Carbajales y Fernando Trapote; primer y tercer puestos Alevín para Mar Díaz y Anxela Seoane respectivamente; y tercer puesto masculino para Aritz Paz.

RESULTADOS ABS        RESULTADOS INF-CAD        RESULTADOS BEN-ALE

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.