Buenos resultados ourensanistas en O Barco y Seixalvo

Buenos resultados ourensanistas en O Barco y Seixalvo

Aunque con poca participación de nuestro Club, este domingo nuestros atletas tuvieron actuaciones destacadas en dos pruebas disputadas respectivamente en O Barco de Valdeorras y en Seixalvo.

En Seixalvo se disputó la I Carreira Popular de Seixalvo – Memorial Miguel Lorenzo, que contó con la presencia destacada de Alejandro Montero, quien tras su reciente sexto puesto en la prueba de la Universidade del CxOU, volvió a dejar muy buenas sensaciones en esta carrera, donde se clasificó en la cuarta posición, siendo además el vencedor de la categoría Senior. Daniel Valentín también se subió al podio de su categoría al entrar en la tercera plaza (13º de la general). Ya en las pruebas de menores destacaba Anxela Seoane, que logró la victoria de la categoría Alevín.

Por la tarde se disputó en O Barco la 30ª Milla Urbana Festas do Cristo, prueba que contó con la presencia de otro de nuestros atletas, el juvenil Jesús Álvarez Teijeiro, quien compitió en la prueba reservada para las categorías Juvenil-Júnior. Jesús logró una gran victoria sobre todos sus rivales, imponiéndose con una ventaja clara a todos ellos.

RESULTADOS SEIXALVO          RESULTADOS O BARCO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.