Resultados CxOU – Carrera de la Universidad

Resultados CxOU – Carrera de la Universidad

Esta mañana se disputó en los aledaños del Campus Universitario de Ourense una nueva prueba del Circuito Correndo por Ourense 2016 – Carreira da Universidade. Un buen grupo de nuestros atletas se dispusieron en la línea de salida para retomar de alguna manera la competición tras su descanso estival.

En la carrera Absoluta, el mejor fue Alejandro Montero, 6º en la línea de meta, mientras que en mujeres era Whitney Rodríguez la más rápida, ocupando el 9º puesto de la general. En esta carrera Inés Valentín se hacía con el primer puesto júnior. Se lograron además otros diez puestos de honor, en sus respectivas categorías, por parte de nuestros atletas en las carreras de menores.

En la prueba Benjamín-Alevín, triunfos benjamines para Iria Solera y Miguel Carbajales; Lara Vázquez y Emma Pedrera completaron podio de la categoría, mientras en chicos Fernando Trapote fue tercero. Entre los alevines, Mar Díaz logró la victoria, y en chicos Aritz Paz conseguía el segundo puesto.

En la prueba Infantil-Cadete, Antía Castro y Rita Vázquez fueron primera y segunda clasificadas en chicas, y Álvaro Díaz fue segundo en chicos.

Varios de nuestros representantes menores (foto: FaceBook Oscar Seoane)

RESULTADOS ABS        RESULTADOS INF-CAD        RESULTADOS BEN-ALE

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.