Fin de semana de campeonatos

Fin de semana de campeonatos

Este fin de semana nuestra atención estará diversificada en cuatro frentes: dos campeonatos autonómicos y otros dos nacionales.

En Cádiz se disputa desde el miércoles hasta el domingo el Campeonato de España de Atletismo Adaptado FEDDI por Selecciones Autonómicas. Esta competición tendrá representación de nuestro club de la mano del reciente Campeón de España adaptado de 10.000 metros, Alejandro Montero, quien representará a Galicia en las pruebas de 5000m y 800m, que se disputan respectivamente el jueves y el viernes.

REGLAMENTO

Valladolid será otro foco de atención, con la celebración del primer Campeonato de España Infantil Individual, que se disputa en la modalidad de triatlón, con cuatro opciones según las pruebas a disputar. Allí tendremos a Uma Cibeira, que tomará parte en el triatlón modalidad «A», en el que disputará las pruebas de 80 metros lisos, 80 metros vallas, y lanzamiento de peso.

HORARIO          INSCRITOS

A nivel autonómico, dos son los torneos que se celebran este fin de semana: el sábado es el turno del Campeonato Gallego Cadete en Pista, en Ferrol, donde nuestra representación será escasa: por un lado, Martín Míguez está inscrito en la prueba de 1000 metros lisos, y Ainhoa Prieto, inscrita en el lanzamiento de peso.

CIRCULAR Y HORARIO (modificado)          INSCRITOS

Ya el domingo, Vigo acogerá un multitudinario Campeonato Gallego Juvenil-Júnior-Promesa en Pista. Nuestra representación en este campeonato será mayoritariamente juvenil, contando en esta categoría con las participaciones de Álvaro Sarmiento (800m), Jesús Álvarez (2000 Obstáculos), Ziad Nagihi (3000m), Laura González (200m y 400 vallas), Eva María Parada (400m y peso), Lucía Guzmán (400m), y Daniela Ferreiro (1500m); y con los júnior Pablo Domínguez, inscrito en 400m y 800m, y Emma Lorenzo en el triple salto.

NUEVO HORARIO          INSCRITOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.