Comarcal de cross Escolar: pleno al ocho

Se disputó esta mañana en el circuito del Complejo Deportivo Monterrei, en Pereiro de Aguiar, la Fase Intercomarcal de Cross Escolar Xogade, en la que nuestros equipos han logrado la clasificación en pleno para la Final Provincial de dentro de aproximadamente un mes. Presentamos equipo en todas las categorías, tanto en hombres como en mujeres, y todos ellos lograron la victoria colectiva: benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Asimismo, también nuestros atletas lograron podios individuales en todas las carreras disputadas: en Benjamín femenino, Iria Solera se hizo con la segunda plaza, con Julia Fernández cuarta y Marta Casal quinta; en la prueba masculina fue Miguel Carbajales quien se subió al tercer cajón del podio, seguido de forma inmediata por Fernando Trapote, Yago Suárez y Lois González. Mar Díaz fue la vencedora de la categoría Alevín femenina, siendo Anxela Seoane quinta, Ana Nóvoa sexta y Jaquelín Diz séptima; en hombres, segundo puesto para Breogán Pérez, con Hugo Vázquez tercero y Javier Malingre cuarto. Martín Rivera dominó a placer la prueba Infantil masculina, con Álvaro Díaz segundo y Alexandre Álvarez cuarto, mientras en féminas hacía lo mismo Antía Castro, primera, seguida de Noemí Peláez, segunda, y Gabriela Blanco, cuarta. Finalmente, en Cadetes también se impusieron nuestros atletas: Itzíar Manso, Nayeli Iglesias, María Nóvoa y Catuxa Fernández fueron las cuatro primeras chicas; mientras que en chicos Martín Míguez dominó ampliamente la carrera, siendo Iago Lorenzo tercero y Lucas Outeiriño cuarto.

RESULTADOS          FOTOS © Alberto Díaz