Buen estreno en pista

Buen estreno en pista

En la jornada de mañana de hoy sábado se celebró en las pistas de Monterrey la 1ª Jornada de la XXX Copa Diputación en Pista, con pruebas de carrera de variadas distancias, más el salto de altura. Para la mayoría de nuestros atletas era su primera experiencia en la pista, por lo que el resultado debemos calificarlo de satisfactorio.

Por lo que se refiere a las chicas debemos destacar en primer lugar a la infantil Sheila Gonçalves, quien participó en el salto de altura, logrando una gran marca de 1,45 metros, mejorando su prestación de la pasada campaña en casi 20 centímetros. La veterana Silvia Teijeiro logró el 2º puesto de los 3000 metros con 11:39.13; mientras que otra veterana, Cristina García, lograba el tercer puesto de la prueba de los 400 metros. En los 300 metros cadete, las hermanas Elena y Paula Freiría se hicieron con los 4º y 5º puestos, respectivamente, entre las dos series disputadas. Rebeca Vázquez fue la 3ª en los 500 metros en la categoría alevín, mientras Mar Díaz era la 4ª benjamín. Amplia presencia de nuestras chicas en los 1000 metros, donde las benjamines Aroa González y Noa Pulido eran 1ª y 2ª de su categoría; Nayeli Iglesias la 1ª alevín; Arantxa Pérez e Isla Vázquez las 3ª y 4ª infantil; y Yésica García la 4ª cadete.

Por lo que se refiere a los chicos, destacaron las actuaciones de Antón Soria y Martín Lamelas en los 200 metros (ambos estrenándose en la especialidad), 2º juvenil y 2º promesa, respectivamente; Raydín Jiménez lideró su serie de 400 metros marcando 53.47 (4º en la general), con el juvenil Damián Picouto 4º en dicha serie; en los 1000 metros el infantil Angel Vázquez se hacía con el primer puesto de su categoría, mientras los cadetes Xoán Eusebio Chávez y Jesús Alvarez eran 4º y 5º, respectivamente; los benjamines Alvaro Díaz y Kevin Torres fueron los mejores de su edad. En los 1500 metros, Gerardo Martínez se hacía con el 5º puesto de la prueba (3º juvenil), y el alevín Alexandre Alvarez lograba el 2º puesto en los 2000 metros (1º alevín). Finalmente, tercer puesto cadete para Alejandro Díaz en los 3000 metros.

[Resultados (Corregidos)]  [Fotos]  [Nuestros Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.