1ª Jornada XXX Copa Diputación

Mañana sábado da inicio la XXX Copa Diputación en Pista, con la celebración de la primera jornada, integrada basicamente por carreras desde los 200 hasta los 3000 metros, con distancias para todas las categorias, tanto en hombres como en mujeres, así como la prueba de salto de altura. Las pistas de Monterrey acogerán esta jornada, que dará inicio a las 11:30 horas con la disputa de los 3000 metros masculinos, y que tendrán su finalización en torno a las 14:15 horas.

Por nuestra parte, más de 50 atletas de la Escuela y el Club figuran inscritos en las diferentes distancias, lo que supondrá para muchos de ellos su primera incursión en la competición en pista, tras el bautismo atlético que significó el Cross Escolar de la pasada semana para algunos. Parte de ellos buscarán sus primeras marcas oficiales, mientras otros buscarán comenzar su puesta a punto para los distintos campeonatos autonómicos que comenzarán a disputarse nada más comenzar el nuevo año. Además competirán atletas venidos desde Vïgo, Cangas, Monforte, Lugo, O Barco, etc. por lo que se presume una buena afluencia de atletas, lo que hará más interesante la competición.

[Horario]  [Inscritos]  [Inscritos Club]