Correndo por Ourense 2015 – O Vinteún

Correndo por Ourense 2015 – O Vinteún

Esta mañana se disputó la primera de las carreras que componen el V Circuito Correndo por Ourense 2015, la del barrio de O Vinteún. Nuestr@s atletas tuvieron protagonismo en las distintas carreras disputadas.

En la prueba Benjamín-Alevín, Javier Malingre se hizo con el primer puesto benjamín, con Aritz Paz segundo; Elena Blanco fue tercera en la misma categoría. En alevines, Álvaro Díaz fue tercero y Aarón Suárez quinto. Mar Díaz fue la mejor alevín, logrando el séptimo puesto.

Poca participación en Infantil-Cadete (tras la jornada de pista del sábado). Isla Vázquez logró la victoria cadete femenina, mientras Martín Rivera fue segundo en infantil y Ana Martín cuarta en la misma categoría.

Ya en la prueba Absoluta, el mejor esta vez fue Alejandro Montero, 8º clasificado y tercero de su categoría. Le siguió Daniel Valentín, 10º clasificado pero también tercero de su categoría. Nuestro representante más veterano, Manuel López, también logró el tercer puesto de su categoría. En cuanto a las féminas, la veterana Cristina García fue la mejor, siendo 5ª de su categoría, mientras las juveniles Inés Valentín y Andrea Marquina lograban el primer y segundo puesto juvenil.

RESULTADOS COMPLETOS          FOTOS © Alberto Díaz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.