Arantxa Pérez, con la Selección Gallega en Guadalajara

Arantxa Pérez, con la Selección Gallega en Guadalajara

La atleta cadete Arantxa Pérez tomará parte este fin de semana en su última competición de campo a través de la temporada, el Campeonato de España CSD de Cross Cadete y Juvenil por Selecciones Autonómicas. Lo hará representando a la Selección Gallega, tras el tercer puesto logrado en el pasado Campeonato Gallego de Campo a Través, disputado en Friol. Para ella será la segunda ocasión en que vista los colores de Galicia, tras el Nacional de Pista CSD Cadete de la pasada temporada.

El combinado gallego (cadetes y juveniles) partirá en la mañana del sábado hacia Alcalá de Henares, donde se concentrará hasta el día siguiente, para entonces desplazarse hasta Guadalajara, donde dará inicio la competición a las 11:00 horas de la mañana, precisamente con la prueba cadete femenina.

Arantxa estará acompañada en este viaje por su entrenador, Alfredo González, quien se desplaza también como uno de los entrenadores responsables invitados por la FGA para asesorar y atender las necesidades de los atletas.

Web de la competición          Circular FGA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.