Gala +Deporte 2012

Hoy miércoles, a partir de las 20:00 horas, y en la sala principal de Auditorio Municipal de Ourense, se celebrará la Gala anual de entrega de Premios +Deporte, correspondientes al año 2012. Será la 11ª edición de esta gala, que está organizada por el diario «La Región» de nuestra ciudad.

La pasada cita nuestro Club no logró premio en ninguna de las categorías posibles, a pesar de tener méritos para alguno, y en esta nueva cita el resultado no será mucho mejor, puesto que tan solo dos deportistas individuales optan a algún premio: nuestra más ilustre atleta veterana, Emilia Mesa, y el recuperado para el atletismo Alejandro Fernández, que esta temporada viste los colores del New Balance Running. Se echa de menos que el equipo absoluto no figure siquiera nominado entre los mejores del año, tras una temporada en la que, mantuvo la máxima categoría nacional (División de Honor) en hombres y la Primera División en mujeres, estas tras casi lograr el ascenso; o logró los títulos autonómicos Absolutos de pista (tanto en hombres como en mujeres, algo nunca conseguido); y el título gallego Absoluto de Cross largo en hombres y el Subcampeonato en mujeres, podios masculino y femenino en el Cross corto, así como otros 4 puestos de podio en otras categorías del campo a través gallego.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a nuestra Emilia Mesa, esperando que logre el premio de su categoría, y también a Alejandro Fernández, pues su temporada 2011-2012 lo merece.

INVITACIONES: el Club dispone de unas 20 invitaciones para el evento, que podrán facilitarse a aquellos atletas, entrenadores o interesados en acudir a la Gala en los prolegómenos de la misma, a la entrada del Auditorio.