Nacional de Cross por Clubs: nuestras cadetes, 24º equipo

Nuestras atletas cadetes desplazadas hasta el circuito de El Cuartillo, en Cáceres, acaban de finalizar su participación en el Campeonato de España de Cross por Clubs, donde han logrado el 24º puesto por equipos, siendo el primer equipo gallego en meta.

La mejor actuación de nuestras jóvenes atletas la protagonizó Arantxa Pérez, que entró en meta en el puesto 58º, recorriendo los casi 2600 metros de la prueba por debajo de los 10 minutos. La segunda componente del equipo fue Itzíar Manso, en el puesto 100º, y la tercera fue María Nóvoa, que cerró la puntuación oficial del club en el puesto 123º. Por detrás, Isla Vázquez (199º), Lucía Guzmán (205º) y Catuxa Fernández (223º).

Buena actuación pues para nuestras atletas, en su primera participación en una competición de nivel nacional que esperemos no sea la última.

Resultados Ind      Resultados EQ