Resultados del Cross Escolar

Resultados del Cross Escolar

En la jornada del sábado por la mañana se disputó en las instalaciones del Complejo Deportivo de Monterrey la Jornada Previa de Campo a Través Escolar, prueba que da inicio a la competición escolar de esta temporada. Con una climatología cambiante aunque en general bastante decente, y menos participación de la deseada, nuestros jóvenes atletas tuvieron sus primeras actuaciones destacadas, logrando estar entre los primeros lugares de las diferentes carreras.

En la categoría Benjamín destacaron las victorias individuales de Aroa González en chicas y de Alvaro Díaz en chicos. Además, tanto Mar Díaz como Kevin Torres lograron la tercera posición en sus respectivas carreras. Noa Pulido, Iria Rodríguez y Ane Larrea lograban los 4º, 5º y 6º puestos en chicas, mientras que en chicos Mateo Cruz era cuarto, y Héctor Rodríguez sexto.

En Alevín, sendos segundos puestos logrados por Rebeca Vázquez y Alexandre Alvarez, con Pablo Estévez sexto.

En Infantil, también segundos puestos alcanzados tanto por Itzíar Manso en chicas, con Isla Vázquez en la tercera posición, como por Angel Vázquez en la carrera masculina. Destacaron también Arantxa Pérez (4ª), Irea Iglesias (5ª) y Manuel Garrido (4º).

Finalmente, en Cadetes, nueva exhibición de nuestras chicas, que coparon hasta el sexto puesto de su prueba, con Yésica García primera, Antía Rodríguez segunda y Esther Parada tercera. Las siguieron Elena Freiría, Adriana Ferreiro y Paula Freiría. En la categoría masculina, también exhibición de Abraham Rodríguez, seguido de cerca por su compañero Xoan Eusebio Iglesias. Jesús Alvarez (5º) y Josu Landa (6º) completaron la actuación de los nuestros.

    

La próxima cita escolar será el próximo día 26 de enero, con la disputa del Intercomarcal, prueba ya clasificatoria para el Campeonato Provincial, que se disputará una semana más tarde.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.