Más resultados de Campeonatos Gallegos

En la jornada del domingo también se disputaron otros dos Campeonatos Gallegos.

Filo Cid y Esther Bouso, en A Pobra

Por un lado, en A Pobra se celebró el Campeonato Gallego de Veteranos de Campo a Través, donde teníamos en liza al equipo femenino. La mejor posición la logró Filo Cid (W35) con el 25º puesto en la clasificación general, siendo octaba de su categoría; Esther Bouso (W50) lograba el 36º puesto en la general, siendo además tercera en su categoría, y por lo tanto medalla de bronce. Cristina García (W50), con problemas físicos, lograba ser cuarta en su categoría, y 41ª en meta. Por equipos, nuestras representantes lograron el 5º puesto.

Por otro lado, Marín acogió el Campeonato Gallego de Marcha en Ruta, donde tuvimos a una representante, la juvenil Inés Valentín, que a punto estuvo de darnos una nueva medalla autonómica, al lograr el cuarto puesto de su categoría en los 10 kilómetros, con un tiempo final de 1:03.48. En la clasificación general de la prueba logró el 14º puesto.

Resultados Cross     Resultados Marcha