Resultados fin de semana (actualizado)

Resultados fin de semana (actualizado)

Isaac y Jesús, en la salida de la prueba

Isaac (942) y Jesús (940), en la salida de la prueba.

La competición de este fin de semana ha comenzado para nuestros atletas ya el sábado de mañana, puesto que dos de nuestros atletas juveniles se han desplazado hasta Friol, para tomar parte en el Campeonato Provincial de Lugo de Cross, en el mismo circuito en el que dentro de 15 días se disputará su Campeonato Gallego. En una mañana realmente buena climatológicamente hablando, Jesús Álvarez Teijeiro y el debutante Isaac Peláez tomaron la salida de la prueba conjunta Juvenil-Júnior. Jesús, aquejado de problemas de garganta, se descolgó un poco en la última vuelta, pero logró asegurar su cuarto puesto en la categoría juvenil, mientras que Isaac, en su primera actuación como atleta federado, fue de menos a más progresivamente, hasta entrar en meta justo por detrás de su compañero.

[Resultados]

Ya por la tarde, hasta el módulo cubierto del Estadio Gregorio Pérez Rivera de Lugo se desplazó un pequeño grupo de atletas para tomar parte en los controles de 60 metros disputados dentro del Campeonato Gallego de Clubs de Combinadas. Por parte masculina, el júnior Daniel González logró mejorar su crono de la semana pasada (y también su marca personal) llevándolo hasta los 7.33 segundos. El veterano Carlos Caporale, con 8.21 segundos, lograba el segundo lugar de su serie.

[Resultados]

Elena Freiría y Sheila Gonçalves, en los 60m.

Elena Freiría y Sheila Gonçalves, en los 60m.

El domingo, en Vigo, se disputó la 2ª Jornada de la Serie Municipal 2015, de nuevo con amplísima participación en practicamente todas las pruebas, sobre todo en velocidad y saltos. La mejor actuación corrió a cargo de Elena Freiría, quien con un mejor intento de 10,85 metros logró el triunfo en el triple salto. Más tarde, en los 60 metros se fue hasta 8.39 segundos, siendo la 5ª de su serie. Su hermana, Paula Freiría, logró el cuarto puesto del triple con un salto de 10,10 metros, y también tomó parte en los 60 metros, con 8.64 segundos y el sexto puesto de su serie. Otra atleta que dobló las mismas pruebas fue Esther Parada, 7ª en triple con 8,97 metros, y 6ª en su serie de 60 metros con 9.43 segundos. En esta última prueba también tomó parte Sheila Gonçalves, en la primera serie, donde marcó 8.57 segundos para ser séptima. Ya en la prueba de 400 metros, estreno para la también juvenil Laura González, con un crono de 1:04.58, que le valió el tercer puesto de su serie.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.