Megaxove 2014

Megaxove 2014

Un año más, el Salón da Xuventude-Megaxove puso punto final a sus actividades anuales, tras estar abierto a los deportistas y público en general desde el pasado día 5, en el Recinto Ferial Expourense.

Como estos últimos años, nuestro Club estuvo presente en el Salón, ofreciendo en la jornada de tarde del domingo una pequeña exhibición de entrenamientos atléticos realizada por un grupo de los más jóvenes atletas de la Escuela, dirigidos por nuestros monitores, al que se unieron también otros niños y niñas que acudieron a la cita. Al final, se reunieron cerca de una treintena de jóvenes deportistas, que se llevaron una medalla de recuerdo en la posterior entrega de premios que realizaron las autoridades presentes, entre ellos el Concejal de Deportes del Concello de Ourense, Alfonso Vilachá,  y el Jefe del Servicio de Deportes de la Xunta en Ourense, Mario Guede.

Los deportistas, en la entrega de trofeos

Los deportistas, en la entrega de trofeos

Este próximo fin de semana se pone en marcha la competición escolar Xogade, con la disputa en las instalaciones del Complejo Monterrey de la Fase Previa Escolar de Campo a Través, preparatoria para la Intercomarcal de mediados de Enero.

[Horario Previa Xogade]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.