Megaxove 2014

Megaxove 2014

Cartel Megaxove 2014

Como ya viene siendo habitual los últimos años, este próximo fin de semana se celebra en el recinto ferial de Expourense el 15º Salón da Xuventude-Megaxove.

MEGAXOVE presta especial atención al deporte, en concreto a disciplinas minoritarias con el fin de fomentar hábitos saludables y de diversión en activo entre los más jóvenes.

Desde el día 5 hasta el 8 de diciembre se desarrollarán múltiples actividades deportivas en el recito, desde exposiciones a juegos,  cursos, exhibiciones, entrenamientos, torneos y algún campeonato en las múltiples y distintas modalidades deportivas que estarán presentes.

Por nuestra parte, y como llevamos haciendo hace unos años, estaremos también presentes en el Salón, con una pequeña exhibición atlética que desarrollarán nuestros más jóvenes atletas, desde prebenjamín hasta alevín, a las órdenes de nuestros monitores de la Escuela. Esta actividad está programada para el lunes, día 8 de diciembre, en la jornada vespertina, y a la misma estarán invitados a participar todos aquellos visitantes del Salón que así lo deseen.

Las instalaciones de Expourense tendrán un horario en esos días de 11:00 a 14:00 horas en la jornada matinal, y de 16:00 a 20:00 horas en jornada de tarde.

[Díptico de Actividades]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.