Inés Valentín, primera medalla de la temporada

Inés, primera por la derecha, bronce

Esta mañana se ha logrado la primera medalla de la temporada para el Club. Ha sido en el transcurso del Campeonato Gallego de Marcha en Pista, que se ha disputado en las pistas coruñesas de la Universidad de Elviña.

En la prueba absoluta femenina de los 5 kilómetros tomaba parte nuestra única representante, Inés Valentín, quien logró la medalla de bronce en la categoría Juvenil, y además mejorando su marca personal en más de un minuto, rebajándola hasta los 30:04.89.

Ha sido una buena forma de comenzar la temporada 2014-2015, que tendrá continuidad mañana en Vigo, con la disputa del Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través, que también contará con la presencia de Inés, además de una treintena de atletas del Club.

[Resultados]