Previa de la Popular do San Martiño

Cuando falta solo una semana para la disputa de la XXXVIII Carreira Pedestre Popular do San Martiño, el plazo de inscripción ya se ha cerrado, y se han rebasado las 10.000 inscripciones para las tres carreras que  componen la prueba.

Por nuestra parte, dos serán los centros de atención para nuestros atletas en la jornada previa, el sábado día 15: por un lado, a las 17:00 horas están citados todos los miembros del club en el Módulo Cubierto del Pabellón para realizar la Foto Oficial del mismo para esta temporada. Todos los atletas y entrenadores deberán acudir con la equipación oficial del club para poder posar para la foto.

Asimismo, a partir de las 19:00 horas, en la cancha central del Pabellón se celebrará el acto de entrega de premios a los vencedores del IV Circuito Correndo por Ourense, en donde nuestros atletas subirán al podio de las distintas categorías hasta en 12 ocasiones. También subirá como segundo clasificado absoluto masculino Jorge Ignacio Silva, quien ha decidido no renovar esta temporada con nosotros, tras un brillante año en su regreso a la competición.

Esperamos veros a todos el sábado en el Módulo.