Jorge Silva repite segundo puesto en la Universidad

Jorge Silva repite segundo puesto en la Universidad

Jorge Ignacio Silva volvió a lograr el segundo puesto en una nueva prueba del IV Circuito Correndo por Ourense, esta vez la Carreira da Zona Universitaria, donde la victoria se fue para Javier Paredes. Fue el más destacado de nuestros representantes en la prueba absoluta, de unos 6.400 metros de longitud, en la que nuestro siguiente atleta en meta fue Julián Romero, en el puesto 8º, por delante de Alejandro Montero (10º) y Daniel Valentín (13º). Algo más retrasado llegó Enrique Pulido, en el puesto 19º. Por lo que se refiere al apartado femenino, Cristina García fue la mejor, en el 15º puesto, con las juveniles Paula Castro en el 16º lugar, Inés Valentín en el 22º, y Andrea Marquina en el 44º (estas tres atletas coparon los puestos de honor de su categoría).

La prueba Infantil-Cadete no tuvo participación ourensanista en hombres, pero en chicas las que acudieron acabaron en las tres primeras posiciones, liderando la categoría la infantil Itzíar Manso, seguida de la cadete Adriana Ferreiro, y siendo tercera clasificada la también infantil Nayeli Iglesias.

En lo que se refiere a la prueba Benjamín-Alevín, los mejores resultados los lograron Martina Fernández, cuarta clasificada femenina, y Mar Díaz, 10ª en meta, pero segunda benjamín. En chicos, Alexandre Álvarez fue el mejor, 5º puesto en meta (4º alevín), seguido de cerca de Alvaro Díaz (6º puesto y 5º alevín), con el benjamín Javier Maligre entrando en la 10ª posición (cuarto de su categoría).

Foto: Luis Alberto Díaz

[Resultados ABS]  [Resultados INF-CAD]  [Resultados BEN-ALE]

CLASIFICACIONES

En la tarde de ayer se disputó en la localidad pontevedresa de Marín el Campeonato Gallego de Milla en Ruta, prueba en la que nuestra representación corrió a cargo de los atletas monfortinos Gerardo Martínez y Alejandro Díaz, ambos juveniles. Gerardo logró el 16º puesto en la general, siendo el 5º clasificado de su categoría, mientras que Alejandro se fue al 31º puesto en la general (11º juvenil) tras torcerse un tobillo en un giro.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.