Últimos campeonatos de la temporada

Últimos campeonatos de la temporada

Este fin de semana se disputarán los últimos campeonatos autonómicos de la temporada, el Gallego de Milla en Ruta, y el Gallego de 10 km en Ruta, que se disputarán, respectivamente, en Marín y en Riveira, el sábado y el domingo.

Nuestro club estará representado en el primero de ellos, en Marín, por parte de los monfortinos Gerardo Martínez y Alejandro Díaz, en la categoría juvenil.

[Circular y Horario]  [Inscripciones]

Para los aficionados a las pruebas populares, el domingo se disputa una nueva prueba del IV Circuito Correndo por Ourense – Carreira da Universidade, en las inmediaciones de la zona del campus. Es la penúltima carrera de este circuito, que pondrá su punto y final con la carrera de A Carballeira, el día 26 de octubre.

[Resultados Provisionales]

También informamos que el Concello Municipal de Deportes de Ourense ha aprobado la lista de adjudicatarios de las Bolsas a Deportistas individuales 2014, según resolución de 15 de septiembre. Los beneficiarios disponen ahora de un plazo de tres meses a partir de la notificación de la resolución para presentar la documentación establecida en las Bases Reguladoras.

[Resolución Bolsas 2014]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.