Iniciativa solidaria de dos de nuestros atletas

En la tarde de ayer fuimos informados de una iniciativa solidaria que quieren llevar a cabo dos de nuestros atletas más jóvenes, Gerardo Martínez y Alejandro Díaz, monfortinos que llevan ya unos cuantos años en el Club.

Con esta iniciativa pretenden lograr el máximo de ayuda posible para que una niña que nació sin una mano pueda acceder a un tratamiento de elevado coste que su familia no puede sufragar. Esta es en sus palabras su idea:

«Hola, somos dos jóvenes atletas de 14 y 15 años. Os queremos ayudar en vuestra búsqueda de fondos para esa operación, de esta manera: habiendo conocido el caso de Uxía, la niña que busca reunir ayuda para una operación en Valencia, queremos ayudar de esta manera, y os pedimos que corrais el mensaje, para ver quién se interesa. Dad la información a quien os parezca y decidnos si teneis un número de cuenta para ingresaros lo que se recaude. Esperamos que la idea sea aceptada y sea un éxito.

Somos dos atletas y nuestro entrenador. Vendemos nuestros kilómetros de entreno. Me explico, queremos vender todos los kilómetros que hacemos entrenando y compitiendo mi amigo Gejo, mi entrenador y yo. Para ello necesitamos compradores. Los compradores pueden ser particulares, empresas, bancos, restaurantes, o sea, cualquier persona o empresa, organización etc.

Con lo que se recaude se entregará un cheque a Uxía, para ayudar en su busqueda para esa operación.

A todo el que compre nuestros km, se le enviará vía mail un diploma hecho por nosotros en el que haremos constar los km que ha comprado y la causa por la que ha contribuido. Para demostrar los km contamos con gps de entrenamiento, en los cuales contabilizaremos los km y los expondremos cada semana. Esperamos que cunda la idea. Nosotros nos esforzaremos en hacer esos km para Uxía, para que recorra el camino entero, y pedimos esfuerzo de todo el mundo para comprarnoslos.

En el diploma pondremos «Ya le queda menos distancia a Uxía para llegar a su meta», y pondremos «(tu nombre)» y yo recorrí «tantos kilómetros para Uxía». ¿Os parece bien?

¡¡Pasadlo a todos los que podais!!

El domingo ya pusimos a la venta los primeros 45 km. Fuimos corriendo desde las pistas de atletismo hasta el ayuntamiento de Bóveda. No los dejes escapar, compra tu kilómetro. Compra esos kilómetros para Uxia. Así que ya podeis comprar estos km que harán el camino de Uxía más corto. Nosotros los corremos, tú los compras, y formas parte de este reto de recorrer la distancia que tiene Uxía de su operación transformada en km.

Compra tus km a un euro y recibe tu diploma por email.

Para toda la persona, empresa, organización interesada en participar en la compra de kilómetros para Uxía, el email de contacto es:

compraunkilometroparauxia @ yahoo.es

Compra tu kilómetro, acorta el camino de Uxía para esa operación. Esfuérzate, nosotros los hacemos y tú los compras, así su camino a esa operación se acorta trabajando juntos. Cada kilómetro en compañía de todos será fácil de recorrer

Una bonita iniciativa que apoyamos desde el Club, y deseamos que llegue a buen puerto. Para más información, podeis seguir el siguiente enlace.

[Noticia TVG]