Resultados segunda jornada escolar en pista

Resultados segunda jornada escolar en pista

Aroa González

En la jornada del sábado se disputó en las pistas de Monterrey la 2ª Jornada Previa Escolar XOGADE en Pista, con una numerosa presencia de nuestros jóvenes atletas de la escuela, que rindieron de forma destacada. Además de los resultados globales, nuestr@s atletas llegaron a batir hasta siete Récords del Club en las distintas categorías, igualándose otro más.

Los atletas de nuestra escuela que lograron la victoria en sus respectivas pruebas fueron Pablo Rodríguez (pelota alevín); Aarón Suárez (longitud alevín); Pablo Nurchi (triple infantil); Aroa González (50 metros benjamín); Uxía Jardón (peso benjamín); Alexandre Álvarez (2000 metros alevín); e Itzíar Manso (1000 metros infantil).

Segundos puestos lograron Verónica Núñez (pelota y peso alevín); Martina Fernández (1000 metros alevín); Lucas Outeiriño (triple infantil); Jacobo González (pelota y peso benjamín); Roi González (peso alevín); Alvaro Díaz  (2000 metros alevín); Aroa González (altura benjamín); y Nayeli Iglesias (1000 metros infantil).

Terceros puestos fueron para Ana Nóvoa (pelota benjamín); Mateo Cruz (altura benjamín); Sara Dos Santos (altura infantil); Nayeli Iglesias (80 vallas infantil); y Rebeca Vázquez (1000 infantil).

En cuanto a los récords citados anteriormente, Aroa González logró igualar el de los 50 metros benjamín, además de conseguir el de altura; Uxía Jardón consiguió el de peso benjamín; Jacobo González también logró el de peso benjamín (en ambos casos con el artefecto de 1 kg); Ana Nóvoa se hizo con el de pelota benjamín y Pablo Rodríguez con el de pelota alevín; Mateo Cruz logró el de altura benjamín; y tanto Pablo Nurchi como Lucas Outeiriño (que lograron la misma marca) se hicieron con el de triple salto infantil.

[Resultados]

[FOTOS]  [FOTOS © Alberto Díaz]

El mismo sábado, otro de nuestos atletas, el monfortino Alejandro Díaz, compitió en la IX Milla Internacional de Bilbao, en la prueba Juvenil-Júnior, donde logró el 11º puesto de la clasificación conjunta, siendo el 4º clasificado entre los juveniles.

[Resultados]

También en la mañana de hoy domingo, Alejandro Montero se desplazó hasta Vigo para disputar el XV Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay 2014, prueba que en esta misma semana salió del calendario oficial de la Federación Gallega (con lo que las marcas no son válidas), logrando en su primera incursión un tiempo de 1h 31:33, logrando el puesto 159 de su categoría (640 de la general).

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.