La San Martiño, una gran fiesta

La San Martiño, una gran fiesta

Un año más la Popular do San Martiño se convirtió en una fiesta para los más de 6.700 atletas que tomaron parte en las dos carreras programadas, más de 3.700 en la absoluta y casi 3.000 en la de categorías menores. El ex ourensanista Alejandro Fernández, enrolado este año en el New Balance Running Team, lograba una victoria inapelable en casa, delante de los suyos, relegando sus compañaros de escuadra, otro ex ourensanista, Manuel Hurtado, a la segunda plaza, y a Lolo Penas a la tercera. La portuguesa Sara Pinho fue la vencedora absoluta femenina.

Por lo que respecta a nuestros representantes, el mejor fue Alejandro Cid, que llegó a meta en el puesto 21º; Pablo Losada se fue al 90º puesto, y el tercero de nuestros atletas en meta fue el veterano Daniel Valentín, en el puesto 118. En cuanto a las féminas, 34º puesto para Silvia Teijeiro; 49º para Filo Cid; 188º para Cristina García; y 216º para Esther Bouso.

[Resultados Absolutos]

En cuanto a la carrera escolar, gran éxito de Abraham González, Subcampeón en la categoría cadete, entrando en el puesto 12 de la general. El juvenil Antón Soria entró en el puesto 25º, mientras un cuarteto formado por Gerardo Martínez (juv), Xoán Eusebio Chávez (cad), Jonathan Alvear (juv) y Damián Picouto (juv) entraban en los puestos 30º a 33º. En cuanto a las chicas, la mejor fue Itzíar Manso, en el 26º puesto. Por detrás de ella, Antía Rodríguez e Isla Vázquez en los puestos 38º y 38º.

[Resultados Escolares]

[Nuestros Resultados]

[Fotos Adultos]  [Fotos Escolares]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.