Resultados Copa Diputación

Resultados Copa Diputación

En una jornada matinal de tiempo cambiante, que acabó con un fuerte aguacero, se disputó la 5ª Jornada de la XXX Copa Diputación en Pista en las instalaciones del Campus Universitario. La mañana comenzó con algún chubasco intermitente, mezclado con momentos agradables de sol, y acabando con un fuerte chaparrón en las últimas pruebas.

Debido al mal tiempo de los últimos días y a la mala previsión meteorológica, la participación no fue tan abundante como se esperaba, aunque nuestros atletas tuvieron una abundante presencia, sobre todo en los 500 metros de menores.

Por parte masculina, los más destacados fueron el juvenil Damián Picouto, vencedor del 400 vallas y segundo en su serie de 200 metros; el infantil Angel Gómez, vencedor de los 500 metros, prueba en la que Pablo Rodríguez fue el primer benjamín, y Borja López el segundo alevín. Abraham Rodríguez vencía en el 300 vallas, y en los 200 metros lisos Raydin Jiménez fue segundo en su serie, con el mejor registro de los nuestros, con Jonathan Alvear tercero en la misma serie. En los 800 metros, los veteranos Daniel Valentín y Alberto Rodríguez fueron 5º y 7º de su serie.

Por lo que respecta a las mujeres, nuestras chicas infantiles mostraron su poderío en los 500 metros, copando los cuatro primeros lugares con Arantxa Pérez, Isla Vázquez, Jimena Salgado y María Nóvoa. Noa Pulido fue la segunda benjamín y Rebeca Vázquez la tercera alevín. En los 600 metros cadete, más de lo mismo, con Laura González primera, Adriana Ferreiro segunda, Yésica García tercera y Daniela Ferreiro cuarta. Laura González vencía también en los 300 vallas. Sheila Gonçalves dominó la altura y Carolina Palomanes el peso, mientras la infantil Itzíar Manso era nuestra mejor corredora de 3000 metros. En los 200 metros, Alba Ramos y Laura Rodríguez lograban el tercer puesto en sus respectivas series, y la veterana Cristina García fue tercera en 800 metros.

[Resultados]  [FOTOS]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.