Dos atletas del Club en la Selección Cadete

La Dirección Técnica de la Federación Gallega de Atletismo ha publicado en la tarde de ayer la lista de atletas cadetes seleccionados para representar a nuestra Comunidad Autónoma en el próximo Campeonato de España CSD de Selecciones Autonómicas Cadetes, que tendrá lugar en Málaga el próximo día 25 de mayo.

Nuestro Club estará representado en dicha competición por dos atletas, recientes medallistas en el pasado Campeonato Gallego Cadete. Se trata de Elena Freiría, oro en el salto de longitud y bronce en triple, que tomará parte en la primera de estas pruebas, y de Josu Landa, plata en los 300 metros lisos, pero que será el encargado de defender los colores gallegos en la prueba, junto con el relevo de 4×300 metros.

Para ambos será su primera experiencia con la Selección Gallega, y también en un Campeonato de España, así que desde ya les deseamos la mejor suerte en su participación.

[Circular FGA]