Series Municipais de Vigo.

Este domingo se disputaría la tercera jornada de la Serie Municipal en Vigo, bajo la organización de la Agrupación Viguesa de Atletismo y con el patrocinio del concello vigues; todo ello bajo el control técnico del Comité Gallego de Jueces. Con enorme interés por parte de los atletas y entrenadores del club, acudirían a dicha prueba un nutrido grupo de atletas con el fin de mejorar sus marcas.

Influidos por la proximidad de la celebración de los Campeonatos Gallegos de Clubes y la primera jornada de la Liga Nacional de Primera División masculina que se disputaran en Balaídos los días 21 y 28 próximos, además de la femenina el 29 en Pontevedra realzan sin lugar a dudas ese interés para conocer el estado de forma de los atletas con el fin último de cerrar la formación de los equipos.

En cuanto a la participación de nuestros atletas destacamos a Antía Castro, 2ª sub-16 F en los 600 mts con un tiempo de 01:44.87 , a Fabio Justo 3º sub-16 en idéntica prueba y  Antía Abad 3ª sub-20 F en los 800 mts con un registro de 02:24.05